Música Y Sonido Multidimensionales

para

El Curativo Sano Transformacional

Meditación Profunda

Activación y más de la DNA....

 

Nuestra música es universal - aunque ahora vivimos en los E.E.U.U., somos ciudadanos del espacio galáctico y estamos aquí compartir estas transmisiones sonic de la luz queremos todos los lightworkers y starseeds en este planeta que están aquí en mayor servicio a TODOS.

Nuestra música se puede utilizar para la relajación, meditation/prayer, la creatividad, yoga/movement/dance, breathwork/rebirthing, los viajes shamanic, la integración psychophysical, la activación de la DNA, massage/reiki/vibrational curativo, el chakra que balancea, el kundalini que despierta, travel/OBEs astral, el recorrido del tiempo, soñar lúcido, las máquinas de brain/mind, las exploraciones de la tabla de los sonidos, el rejuvenecimiento del templo del cuerpo, la inmotalidad física y la ascensión multidimensional. Estas transmisiones están en armonía con los códigos 2012 de la alineación. Todo el tipo prácticas de la meditación puede ser realzado usando la música para los procesos curativos y transformacionales sanos.

 


LISTEN TO MP3 SOUND FILES

PLAYLIST SELECTOR

HealingMyth, Magic & MysteryOdysseyDNA Activation LevelOneShamballa Journey HomeReJuvaTransmissions of Light Codes11:11Touch of AngelsSanctuaryDNA 1.5 LucidityDNA.L2.2012
Los acoplamientos llevarán su un Web site de discurso inglés - utilice Google Translator para traducir

 

 

Una breve introducción a nuestro trabajo...
En un nivel básico, nuestra música le relajará, reducirá su tensión y profundizará sus meditaciones. Creamos todos los sonidos originales mientras que en los estados ampliados de la meditación, que entonces se utilizan en nuestros soundscapes. En un nivel más profundo, nuestra música despierta, activa y la música más alta de la activación de los potenciales....DNA de la humanidad de los argumentos es la música transformacional de la meditación que ha sido concebida, desarrollada y creada por Gary y los compartimientos de JoAnn (véase el bios). Su nombre de grupo creativo es Shapeshifter, canales de una luz y de una información más altas vía sound/music y arte. Música multidimensional de gran alcance que realza todas las formas de procesos vibratorios sanos de la energía de la mente el curativo y del cuerpo. Usando un acercamiento shamanic, han estado trabajando con el sonido para activar la DNA desde 1986, junto con muchos otros cursos de la vida dedicados a asistir a cambios evolutivas planetarias vía sonido. Sus trabajos se saben a través de los círculos de la activación de la DNA como el trabajo del primero ministro en sonido para activar el códice divino de la DNA, para despertar humanidad a sus capacidades máximas. Estos soundscapes de la activación de la DNA pueden despertar potenciales inactivos y latentes en la especie humana cuando están utilizados con intento consciente. Las ventajas y los efectos pueden incluir curativo del uno mismo, salud y bienestar realzado, las capacidades curativas, aumento de la manifestación y de la abundancia, las capacidades de intuitive/psychic, meditación que profundiza, las capacidades telepathy, clarividentes, las capacidades clairaudient, las capacidades clairsentient, las capacidades sensoriales de la opinión de ESP/extra, sexto sentido de sense/6th y aumento total de la felicidad y de la alegría en unos vida y propósito. La meta que es moverse en estados más altos del flujo con la fuente infinita.

Reseach con la serie de la activación de la DNA de LevelTwo continúa ampliando este trabajo hacia el rejuvenecimiento físico, la transmutación, la transformación, el transfiguration, el teleportation, la ascensión hacia 5to World/Heaven en la tierra y formas avanzadas de inmotalidad física. Estos potenciales son mentira inactiva dentro de nuestro filamento 2 y en nuestra multi DNA etérea del filamento. Como el humankind despierta colectivamente a estos potenciales ocultados, la onda siguiente de los argumentos de la evolución en realidad tangible en la tierra del planeta. Las 2012 frecuencias son circundantes y envolviéndonos ahora...... el paseo las ondas, modula el lifewave; se convierten la música más y más mientras que usted va más profundo - usted lo hace cuanto más, hablará más de nuevo a usted de varias maneras. Meditate profundamente en nuestros sonidos multidimensionales para ampliar su sentido y acelere su proceso evolutivo y realce todos los procesos curativos sanos. La ayuda personal está siempre disponible para asistirle pues usted comienza a trabajar con nuestros soundscapes. Goce de sus viajes

Shapeshifter

Se ha traducido este Web page usando los traductores de BabelFish - nos disculpamos por cualquier traducción incorrecta, pero es la mejor manera para que ofrezcamos esta información a nuestras audiencias globales. Abajo, chascando en el acoplamiento le llevará a nuestro Web site de discurso inglés. Usted puede chascar encendido las banderas del idioma extranjero en la tapa de cada página para traducir a su lengua.

http://www.visionarymusic.com

 


©1986-2014 Visionary Music, Inc.

http://www.VisionaryMusic.comSend us an EMAIL• Florida 727.235.6302